FANDOM

Myspace

¿QUE ES SPACE?

Un space es una página web que agrupa un conjunto de servicios, blog, álbum de fotos, Messenger, e-mail, una colección de vídeos, chat, foros, etc., personalizados sin dificultad por cualquier usuario sin el menor conocimiento de informática. De modo que crea un “portal personal”, desde donde mostrar su particular visión del mundo y estilo de vida a su círculo de amigos y conocidos, o si ese es tu deseo, se abre a todo el mundo.

Si bien un space puede ser abierto, su objetivo es ser parte de una comunidad virtual. Cada space es un nodo de una o varias pequeñas red que le conectan con otros spaces de amigos, en esta red se puede compartir fotos, músicas, descubrir y divulgar aficiones, novedades, citarse para salir de marcha, o sencillamente, actualizar el Blog con los recuerdos de la última excursión o las elucubraciones sobre la existencia. Así se crean comunidades virtuales donde sus miembros se muestran de forma on-line. Deben su éxito a que se une la actual tendencia en los jóvenes de sustituir en el ocio, la televisión por Internet, y que al personalizarlos, quien los crea, los utiliza normalmente como página de inicio en la red.

También en FANDOM

Wiki al azar